Prensa Turística

Actividades por San Cayetano en el corazón de Neuquén

22 July, 2017

La Subsecretaría de Turismo, que trabaja en la realización del Parque Religioso, Recreativo y Cultural San Cayetano, en El Salitral, hace extensiva la invitación a los festejos que se realizarán en Zapala organizados por la Asociación Civil San Cayetano de esa ciudad.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia hace extensiva la invitación de la Asociación Civil San Cayetano de Zapala, para las celebraciones que comenzarán el sábado 22 de julio con una Misa de Bendición de Imágenes en la Iglesia Espiritu Santo y continuarán el 29 de julio con el comienzo de la Novena en los diferentes Hogares de la ciudad.

En tanto, las actividades centrales serán el próximo 7 de agosto donde se realizará la 31º Festividad de San Cayetano en el centro geográfico de Neuquén.

Para dicha fecha las actividades comenzarán a partir de las 13 horas con la cabalgata provincial que saldrá desde la Capilla del Chachil, que será recibida por la Cantora del Norte Neuquino Doña Ester Castillo y por la Banda del ejercito. Tras esto, la Banda Infantil del Ejercito (Mariano Moreno) acompañará a la cabalgata hasta el altar, para luego, celebrar una misa a las 15.10 horas, y se compartirá un chocolate popular con 31 tortas preparadas por la Asociación para compartir con los fieles.

Las actividades darán su cierre con un homenaje a San Cayetano y a la Virgen María Auxiliadora por las Cantorcitas de Varvarco.

La Subsecretaría de Turismo, que trabaja en la realización del Parque Religioso, Recreativo y Cultural San Cayetano, en El Salitral, hace extensiva la invitación de la Asociación Civil San Cayetano de Zapala, en el marco del fortalecimiento del producto Turismo Religioso.