Prensa Turística

Premiaron a operadores turísticos extranjeros

9 May, 2019

San Martín de los Andes fue elegida por segundo año consecutivo como sede para el reconocimiento a los mejores operadores turísticos de Colombia y Perú del 2018. La premiación fue realizada por Aerolíneas Argentinas en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia y la Municipalidad local.

La ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo participó de la cena de premiación a los mejores operadores turísticos de Colombia y Perú del 2018. La empresa Aerolíneas Argentinas eligió como sede a San Martín de los Andes por segundo año para la realización del reconocimiento.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de la localidad, en conjunto con Cerro Chapelco, el ENSATUR (Ente Sanmartiniano de Turismo) y la Empresa de Promoción Turística del Neuquén, Sociedad del Estado (NeuquenTur), dependiente del Ministerio de Turismo.

La velada comenzó el martes 7 de mayo alrededor de las 20:30 hs en el restaurante Down Town Matías con la presencia de la intendente municipal, Brunilda Rebolledo; la subsecretaria de Turismo de Neuquén, María Magdalena Ardito; el secretario de Turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza; la subsecretaria de Turismo, Verónica Díaz; los gerentes general de Cerro Chapelco, Agustín Neiman y comercial, Juan Pablo Padial, y Débora Calore de NeuquenTur; quienes agasajaron y dieron la bienvenida a los premiados e invitaron a disfrutar del destino y su gente.

Por parte de la empresa aeronáutica, estuvieron presentes representantes de cada país: Rodolfo Méndez, gerente de Aerolíneas Argentinas Colombia; María Cecilia Poggi Campodonico, gerente de Aerolíneas Argentinas Perú; Carlos Leal, gerente de Aerolíneas Argentinas de San Martín de los Andes y Gisela Marino, gerente regional para las Américas, con quien se realizó y llevó a cabo toda la organización del evento.

Durante el cocktail se degustaron exquisiteces patagónicas como quesos ahumados, cordero y el ya característico chocolate artesanal.

Las actividades continuarán este miércoles 8 de mayo con una recorrida hacia Villa la Angostura por la ya reconocida Ruta 7 lagos, donde harán un city tour y una pequeña navegación por el lago Nahuel Huapi. A su regreso cenarán en el Cerro Chapelco, y el jueves 9 disfrutarán de la excursión en la naviera hacia Quila Quina.