Prensa Turística

Neuquén participará del Encuentro Nacional de Prensa Turística

21 May, 2019

Se trata del Primer Encuentro Nacional de Prensa de Organismos Públicos de Turismo (ENPREOTUR) que se realizará en la ciudad de Corrientes.

El Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén participará del primer encuentro que reunirá a referentes de las áreas de comunicación de los organismos públicos de turismo de todo el país.

El ENPREOTUR se realizará en la ciudad de Corrientes desde el próximo 23 hasta el 26 de mayo.

La iniciativa surge con el fin de intercambiar experiencias y compartir dos jornadas de capacitación. Al tiempo que la localidad anfitriona posibilitará un recorrido por algunos atractivos turísticos.

Las capacitaciones se realizarán en Casa Iberá de la ciudad de Corrientes y brindarán herramientas y contenidos, a partir de ponencias sobre casos exitosos respecto a Comunicación Turística.

En este sentido, la Provincia de Tucumán expondrá sobre la comunicación en tiempos de crisis, en base a casos puntuales. La provincia de Buenos Aires presentará las diferencias y las virtudes de la comunicación promocional e institucional. Chaco y Corrientes harán hincapié en el impacto de las redes sociales, y Entre Ríos expondrá sobre la vinculación con los medios de comunicación.

Los temas planteados estarán abiertos al intercambio y al debate, con el fin de enriquecer el trabajo diario de los trabajadores de comunicación.

Entre las ponencias, también se destaca la participación de Paraguay, país invitado, que mostrará experiencias exitosas en materia de comunicación turística.

Del encuentro confirmaron su participación las provincias de Corrientes; Buenos Aires; Tucumán; Neuquén; Chaco; Formosa; Misiones; Entre Ríos y Tierra del Fuego.