Prensa Turística

Solicitan circular con precaución en Autovía Norte

26 February, 2022

El pedido se debe a un hundimiento que afectó un tramo de la Ruta Nacional Nº 22 entre la Rotondas de Capex y la de Pluspetrol. La policía de la provincia del Neuquén mantiene en el lugar un dispositivo de control policial durante el fin de semana largo.

El Ministerio de Turismo informa que el 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional solicita a los usuarios de la Autovía Norte de la Ruta Nacional Nº 22 (V° RN N° 22), entre la Rotonda de Capex y la Rotonda de Pluspetrol, que transiten con extrema precaución en ambos sentidos debido a hundimientos en la calzada.

Vale destacar que en sentido de circulación Capex- Pluspetrol se redujo el tránsito a un solo carril en uno de los hundimientos.

La policía de la provincia del Neuquén mantiene en el lugar un dispositivo de control durante el fin de semana largo. Al respecto se recuerda a las y los usuarios respetar las indicaciones del personal policial, y el señalamiento vertical a fin de disminuir la velocidad de circulación.

Cabe señalar que esta vía es muy utilizada, tanto por vecinos de las ciudades de Neuquén y Plottier, como de personal de empresas de la zona y turistas y visitantes que se trasladan hacia la zona cordillerana u otros puntos de la provincia y viceversa.