Prensa Turística

Capacitan en cocina gourmet y mini pastelería

28 September, 2018

Personal de Hosterías del Norte Neuquino; emprendedores gastronómicos  y de la Secretaria de Turismo de Huinganco fueron capacitados en Cocina Gourmet y Mini Pastelería. La idea es ampliar conocimientos; técnicas de elaboración y presentación de cocina gourmet en la región.

Con el objetivo de ampliar sus conocimientos; técnicas de elaboración y presentación de cocina gourmet, personal de Hosterías de Varvarco, Las Ovejas y Huinganco; emprendedores gastronómicos  y de la Secretaria de Turismo de Huinganco fueron capacitados en Cocina Gourmet y Mini Pastelería.

El objetivo del taller consistió en brindar un servicio de elaboración de alta calidad nutricional y presentación de productos regionales a los turistas que recorren la zona Norte.

La actividad organizada y financiada por el Ministerio de Turismo y la empresa de promoción turística NeuquenTur, consistió en clases prácticas de elaboración de hamburguesa de chivo, trucha con escama de papas y salsa de hongos, bife de chivo grillado con cebolla y papa, entre otros.

Sobre panadería se elaboró budín de miel, brownies, panes saborizados y otros.

La jornada finalizó con la presentación de los productos y degustación de los platos elaborados.