Prensa Turística

Exhibirán la oferta de la provincia en materia de Turismo de Reuniones

29 March, 2019

Será en la exposición Latinoamericana Expoeventos que se realizará del 24 al 26 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, participará una vez más en Expoeventos, la exposición Latinoamericana referente al Turismo de Reuniones. La misma se realizará del 24 al 26 de abril en el complejo Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la provincia estará representada por los destinos turísticos que desarrollan el Turismo de Reuniones como San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia y Neuquén. En la ocasión se realizarán degustaciones de ahumados y chocolates, entre otros productos patagónicos.

Cabe destacar que la acción de promoción es posible por gestiones realizadas por autoridades del Ministerio de Turismo ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que financia la actividad.

Expoeventos se viene desarrollando hace más de 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con gran calidad y cantidad de expositores; visitantes; negocios generados; conferencias; acciones educativas y Fam Trips. Además de diversas actividades como reuniones de instituciones del segmento; encuentro de destinos sede; encuentro de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial, entre otros.

La feria contará con más de 260 expositores y 140 buyers de 15 países. El evento se caracteriza por una amplia agenda de trabajo en rondas de negocios, esperando más de 50 citas por destino, con el objetivo de captar eventos que puedan desarrollarse en la provincia.