Novedades

Línea aérea comenzó a unir Neuquén con Mendoza y Córdoba

20 April, 2019

Desde ayer una de las tres low cost que operan en el Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén comenzó a unir a las provincia patagónica con Mendoza y Córdoba.

La compañía aérea ultra low cost Flybondi en Argentina, realizó ayer los vuelos inaugurales de las rutas Neuquén – Mendoza y Neuquén -Córdoba.

El trayecto Neuquén-Mendoza tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes. Por su parte, la conexión Córdoba-Neuquén contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes; y es la primera vez que ambos destinos están unidos por una segunda oferta aérea, ya que al momento solo contaban con una única opción de vuelos.

Desde el área de comunicación de la firma, informaron que para ambas rutas se pueden adquirir pasajes promocionales desde $99 más tasas.

Ahora la oferta de Flybondi está conformada por 28 rutas que unen 17 destinos del país y de la región. En este sentido unos 13 de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires.

Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario.

Los destinos nacionales para viajar por Flybondi son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew y el destino internacional de Asunción del Paraguay.

La empresa aerocomercial se encuentra entre las tres de denominación de “bajo costo” (low cost) junto a Norwegian y JetsMart, que operan en el aeropuerto neuquino.

Más información en : flybondi.com