Novedades

Villa La Angostura te espera para disfrutar

3 September, 2019

Desde el 2 de septiembre Villa La Angostura desarrolla una campaña de promoción en el transporte público de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, el destino implementó descuentos y promociones en alojamientos para residentes de todas las provincias patagónicas.

Desde el 2 de septiembre 32 líneas de colectivos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano cuentan con imágenes promocionales de Villa La Angostura, a través de una acción promocional del destino que se desarrolla mediante 300 pantallas en el transporte público, con un alcance de 600.000 personas por día.

Además, para aprovechar la mejor nieve de los últimos 25 años, hasta el 22 de septiembre el destino ofrece promociones para los residentes de las provincias de Neuquén; Río Negro; Chubut; Santa Cruz; Tierra del Fuego y La Pampa.

Se encuentra disponible un 25% de descuento en pases al Cerro Bayo que se adquieren directamente en la boletería del Centro de Esquí con DNI que acredite domicilio.

En cuanto a la Hotelería, el invierno se vive en Villa La Angostura con promos de 3×2 y 4×3 (tres noches al precio de dos, y cuatro noches al precio de tres).

Para más información sobre las promo visitá el Sitio oficial de turismo de Villa La Angostura