Novedades

Disfruta la Semana Termal #DesdeCasa

10 May, 2020

Este año, no te pierdas de disfrutar lo que Copahue tiene para ofrecer en la Semana Termal. El Ministerio de Turismo te invita a sumarte a todas las #CharlasVirtuales a cargo de profesionales del Ente Provincial de Termas (EPROTEN).

La Semana Termal de Caviahue-Copahue, este año, será desde casa. Así, los amantes de las bendecidas aguas termales neuquinas podrán aprovechar la propuesta de los profesionales del EPROTEN, quienes brindarán charlas programadas a través de la plataforma Zoom, desde mañana lunes 11 al viernes 15 de mayo, a las 16 horas.

La propuesta de temas y profesionales es la siguiente: el lunes 11, la Dra. Lorena Vela expondrá sobre la temática “Copahue: El agua, su magia y su ciencia”; en tanto, el día miércoles 13, la doctora brindará una charla sobre “Medicina integrativa”.

El martes 12, la Lic. en Kinesiólogía y Físiatra, Ana Zugarramurdi, presentará, “Programas de rehabilitación kinesiológica asociados al recurso termal”. En tanto, el jueves 14, la profesional brindará una charla sobre “Cuidados posturales diarios”.

Por último, el viernes 15, el Dr. Nicolas Gurnik brindará la charla sobre “Copahue: Termalismo y bienestar”, donde expondrá las riquezas del as termas de Copahue que las hace únicas en el mundo, ya que reunen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales.

Como ya se mencionó, las charlas se transmiten vía ZOOM, los interesados pueden hacerlo desde una computadora o celular. Para participar sólo se necesitan completar los datos del formulario, entrando al siguiente link: https://forms.gle/kQPLZ2bjpeHWnJVd7. Luego se recibe un Link de acceso el día de la charla, el cual estará habilitado 30 minutos antes de cada charla.