Novedades

Villa Pehuenia invita a la Feria de la Cocina Patagónica

19 November, 2021

La localidad propone una agenda gastronómica que incluye patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería en un marco natural increíble en la costa del lago Aluminé.

Feria de la cocina patagónica en Villa Pehuenia

El 27 de noviembre, desde las 13 horas el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia y Moquehue se inundará de sabores y colores en la Feria de la Cocina Patagónica.

Con entrada libre y gratuita, la denominada Capital de la Gastronomía Neuquina presenta una agenda gastronómica que propone un patio de comidas con productos regionales y al fuego, cervezas artesanales, vinos y coctelería.

Asimismo, se realizarán degustaciones de productos locales elaborados con piñón, envasados, chocolates, té y cervezas entre otros.

En el evento, chefs de la región estarán presentes para brindar al público las clásicas clases de cocina y compartir buenos momentos en familia o entre amigos al aire libre.

A este marco natural y culinario se sumará una Feria Artesanal de artesanías y productos locales, y la música con bandas en vivo hasta el atardecer.

Plato con trucha

Cada año Villa Pehuenia y Moquehue organizan el Festival del Chef Patagónico, que por las medidas y restricciones por la pandemia no se ha realizado, pero busca con esta Feria acercar a turistas y vecinos, lo mejor de la cocina y sus productos.

Para quienes deseen asistir, la agenda de la feria es la siguiente: 13 hs Apertura, Patio de Comidas y Feria Artesanal y de Productores; 13, 30 hs Degustación de Productos de la Capital de la Gastronomía Neuquina y a las 15 hs Maridaje de pastelería y blends de té.

Desde las 16 hs se presentan Bandas en vivo “Música Activa”, 17 hs Clase de cocina, 18 hs Bandas en vivo “Música Activa”; 19, 30 hs Clase de cocina y 20 hs Bandas en vivo “Música Activa”.