Novedades

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

26 October, 2022

Participan destacadas firmas locales de San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Bariloche y Cutralcó.

Los días 19 y 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”,  en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes. Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá cervecerías artesanales de la región, exquisita gastronómica y música en vivo.

Las firmas que ofrecerán los más exquisitos sabores serán Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes;  Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia;  Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske  de Meliquina.

El festival cuenta con el apoyo del Municipio de Junín de los Andes, de la Legislatura provincial y el programa cultural Legislatura Activa (escenario y sonido). Acompaña la Sociedad Rural de Neuquén y auspicia Nippon Car, Trasnportes Imaz y Pizzuti Neored.

Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña de conductor y conductora designados y se sortearán comidas y premios especiales para ellos/as.

Para más novedades y contacto, ingresar a las redes sociales de @biergartenpatagonia.