Novedades

Nieve y Relax termal, un placer único en Caviahue

9 August, 2012

Sus aguas, ricas en minerales, han sido utilizadas desde antaño para preservar la salud. Por eso, Caviahue propone combinar las intensas jornadas de esquí y snowboard en el cerro con una serie de tratamientos preparados en base a los recursos termales de Copahue y las lagunas cercanas al cráter del volcán homónimo.

Si bien la temporada termal en Copahue se inicia en diciembre, quienes arriben a Caviahue para practicar deportes invernales podrán disfrutar de diferentes tratamientos en pleno centro de la localidad, que permiten hacer una pausa relajante y prepararse para la siguiente jornada de esquí en la montaña.

Las propuestas disponibles en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (Cearart) y en el Hotel del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), abarcan hidroterapia, masoterapia, kinesioterapia, fangoterapia y planes de belleza integral.

El servicio, desarrollado por profesionales de la estética y la salud, comprende máscaras faciales, baños de inmersión, masajes e hidromasajes, y sesiones de belleza facial y capilar con aguas termales y fango extraído del fondo de las lagunas, dotado de un fuerte componente de azufre, hierro, magnesio y sílice, entre otros minerales.

Uno de los más recomendados en el Cearart, es la terapia Geotermal, con duración de una hora y media que comprende masaje y aplicación de piedras calientes.

Mayor información

Secretaría de Desarrollo Turístico de Caviahue
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
Mail: turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar
Web: www.caviahue-copahue.gov.ar