Novedades

Lade comienza vuelos a Chos Malal

31 August, 2012

El gobernador Sapag anunció ayer al mediodía la implementación de un vuelo promocional de Lade que unirá Buenos Aires con Chos Malal, con escalas en Neuquén y Loncopué.

“Serán dos vuelos por semana, sábado y domingo. Tenemos una petición del intendente para que se haga los días viernes y los lunes para combinar con profesores universitarios, docentes, con sectores de la administración provincial como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén y el hospital público además de sectores del turismo y asociaciones de empresarios, comerciantes y hoteleros”, contó Sapag en el aeropuerto de Chos Malal.

Sapag expresó un “especial reconocimiento a Líneas Aéreas del Estado por el empuje y la voluntad de la conducción y de los trabajadores para inaugurar el sábado un vuelo promocional a Chos Malal”.

Néstor González de Líneas Aéreas del Estado afirmó que “los meses de julio y agosto tuvimos una buena experiencia en Loncopué y la zona de Caviahue – Copahue y esperemos que esto sea bueno para todos. El pasaje Neuquén – Chos Malal ronda los 270 pesos y la conexión Aeroparque-Chos Malal unos 1300 pesos.

Sapag agradeció a “todo el equipo de la Dirección Provincial de Aeronáutica (Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo) con Gastón Vilo al frente y al personal del aeropuerto que han dejado a nuevo el lugar. Habíamos tenido una experiencia con American Jet y ahora la hacemos con Lade y la queremos sostener en el tiempo y para ello necesitamos la colaboración de la comunidad con la utilización del vuelo”.

“La conectividad es un tema central pero no se hace solamente planificando el vuelo y haciendo los arreglos en el aeropuerto, estos esfuerzos deben ser acompañado por el conjunto de la sociedad. Aprovecharlo para temas deportivos, de Salud, Educación, vamos a hacer una sinergia de todas las fuerzas del estado provincial y municipal para que tenga buen rumbo”, destacó el mandatario.

Por otra parte, Sapag informó que “en el mes de noviembre estará asentada en Chos Malal la Federación Nacional de Vuelo a Vuela”.