Novedades

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Turismo Rural

11 September, 2012

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Concurso Nacional de Turismo Rural organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, a través del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín.

El certamen tiene el objetivo, de reconocer emprendimientos en marcha de turismo rural que tengan como premisas, la inclusión social, la sustentabilidad ambiental, cultural y económica, el desarrollo turístico, la valorización del patrimonio cultural y fundamentalmente, la calidad e innovación.

El registro de postulantes es libre y gratuito, y el plazo para la misma es hasta el 20 de octubre de este año. En tanto que los interesados deberán seleccionar entre cuatro categorías para presentar sus emprendimientos en Agroturismo, Servicios al Turista en el Espacio Rural, Experiencias Asociativas de Turismo Rural y Turismo Rural Comunitario.

En este sentido para participar se deberá llenar el formulario correspondiente a la categoría seleccionada mediante el sitio web www.jovenesrurales.gob.ar. En esta página se encuentran los detalles de las bases y condiciones, además de los premios a otorgar.

Asimismo, con el objetivo de facilitar la presentación de los proyectos, se realizarán talleres de difusión y consulta, en diferentes puntos del país.

Para mayor información:
www.jovenesrurales.gob.ar
Teléfono: (011) 4349 0533