Novedades

Anuncian nuevo cronograma para la Navidad en Villa La Angostura

18 December, 2012

La presentación de la Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Villa la Angostura, dirigida por el Maestro Daniel Ducós y el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, dirigido por Laura Esteves previsto para el día 19 de diciembre a las 20 horas en la Plaza los Pioneros, se realizará el mismo día y hora en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

La presentación de Teatro Callejero del día 18 de diciembre se traslada al día 21, se mantienen las del día 22 de Diciembre de 2012 de 18 a 20 horas y el día 24 de Diciembre de 2012 de 11 a 13 horas, en la vía pública, el recorrido incluye la Avenida Arrayanes en toda su extensión y la Plaza Los Pioneros. Además se invita a toda la comunidad y en particular a los más chiquitos a recibir a los duendes para acompañarlos en la caravana.

A continuación se detalla el cronograma del teatro callejero:

Viernes 21/12/12; 18 hs.: “Representación de los duendes de Papá Noel, sin Papá Noel, anunciando que se acerca la navidad y que volverán para juntar las cartas para Papá Noel”.

Sábado 22/12/12; 18 hs.: “Representación de los duendes de Papá Noel, sin Papá Noel, juntando las cartas para Papá Noel”.

Lunes 24/12/12; 11 hs.: “En esta última intervención es cuando finalmente aparece Papá Noel en todo su esplendor”.

Durante los tres días los duendes irán apareciendo desde el inicio de la Avenida Arrayanes y a lo largo de toda su extensión, realizando todo tipo de destrezas, tocarán la trompeta, el acordeón, harán malabarismo, acrobacias y clown.

Más información

Espacio de Encuentro Asociación Civil
www.navidadenvillalaangostura.com