Prensa Turística

La Misión se correrá en San Martín de los Andes

12 December, 2011

Una nueva edición de La Misión, una carrera non stop que dura cuatro días y tres noches, se desarrollará en esta semana en la localidad neuquina de San Martín de los Andes. La Subsecretaria de Turismo de la Provincia informa que, esta séptima edición será desde este lunes 12 al 15 de diciembre. Contará con el auspicio de la empresa de promoción NeuquénTur y del Ministerio de Turismo de la Nación.

La carrera de trekking, resistencia, estrategia, planificación y autosuficiencia recorrerá en total 160 kilómetros. Los participantes avanzarán por senderos de la Cordillera de los Andes, cruzando ríos y arroyos, subiendo y bajando montañas, bordeando lagos y atravesando los bosques andino-patagónicos hasta alcanzar la meta. Para ello, deberán caminar día y noche, parando a descansar cuando cada uno así lo requiera.

La agenda dada a conocer por la organización de la prueba se inició el sábado 10 de diciembre con el registro de corredores, que se extendió hasta el domingo donde se les entregó el recorrido a los participantes. La largada de la carrera se producirá este lunes 12 al mediodía. Está previsto que todo concluya el jueves 15 a las 16 horas, luego de lo cual se entregarán los premios.

Más información: lamisionrace.com.ar