Prensa Turística

Ciclismo de Gigantes en Villa El Chocón

8 November, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informó que unos 250 corredores participaron el pasado domingo al mediodía del rally de ciclismo “Conquista de Gigantes” que se realizó en Villa El Chocón, como parte de las actividades programadas con motivo del mes aniversario. Las pruebas fueron de 25 Kilómetros – a nivel competitivo y promocional – y de 50 Km netamente competitivos.

Con éxito se llevó a cabo este evento deportivo en la localidad y el mejor tiempo en Generales fue para Carlos Fernando Carreño (1, 48,26), seguido por Felipe Ponce y Cristian Pérez – los tres de General Roca, Río Negro -. El cuarto lugar fue para Luis Martín Muñoz y el quinto para Javier Torres, ambos de Neuquén.

Según lo informado por el municipio, al finalizar la tradicional entrega de premios a los mejores tiempos de las diferentes categorías, el equipo de South extreme – organizador de la competencia – rindió un homenaje a quien fuera un embajador del deporte local: Hernando Vaca Mancilla, quien comenzó de grande a dar sus primeros pasos en trekking de montaña, participando en diversos torneos regionales.