Prensa Turística

Ultiman los detalles de la Etapa Argentina By Tour de France, la gran carrera de ciclismo del año

12 October, 2012

Ante el inicio de las actividades oficiales de la segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France que comenzará el sábado 13 en Bariloche y finalizará el domingo 14 de octubre en Villa La angostura, ya se respira ciclismo en la Patagonia Argentina. Este viernes los ciclistas tienen su primera cita con La Etapa Argentina en la instancia de retiro de dorsales y elementos de cronometraje.

En Villa La Angostura, el domingo 14 y con amplia expectativa, se celebrará la premiación final de los ganadores de la competencia. En lo que respecta a la organización, otro grupo de trabajo también se encuentran finalizando los detalles de coordinación del operativo, para recibir a la gran caravana de ciclistas que buscarán la línea de meta de la carrera.

Por último, entre la jornada del miércoles y jueves pasado, los comisarios deportivos de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr), terminaron de recorrer los más de 236 kilómetros que tendrán las dos etapas de competencia y dieron el último visto bueno a la ruta por la que transitará el multitudinario pelotón.

La segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, que este año se disputará con sede en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, ya tiene asegurado un pelotón de más de 840 ciclistas en competencia. Para muchos será alcanzar la meta y compartir una nueva aventura en familia o con amigos, y para otros buscar la victoria que los lleve como representantes de Argentina a Francia el año próximo.

Para mayor información: Federico Amateis – Responsable de Prensa – La Etapa Argentina by Le Tour de France Teléfono – : (0351) 4872010 – C: (0351) 153994080 – E-mail: prensa@laetapaargentina.comwww.laetapaargentina.com