Prensa Turística

La Subsecretaría de Turismo realizó un taller de Ética Profesional

25 October, 2012

Días atrás, la Dirección General de Formación y Calidad dependiente de la Subsecretaría de Turismo Provincial dictó el Taller de Ética Profesional destinada al personal del organismo y de la Dirección de Evaluación de Proyectos del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP).

El mismo fue dictado por la Licenciada María Magdalena Ardito, en instalaciones de la Dirección General de Servicios y Actividades Turísticas. En tanto, los temas abordados, giraron en torno al rol de los inspectores, la importancia de sus tareas, la rentabilidad de la ética, la ética del cumplimiento y la de integridad.

En este sentido, la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, se refirió ante los presentes sobre “la importancia que tienen en los funcionarios públicos la toma de conciencia en la interpretación de la ética, en el desarrollo de la actividad turística en particular, y en la economía de la Provincia en general”.

La capacitación se llevó a cabo en la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Turismos en el marco del Programa de Capacitación Interna incluida en Plan de Desarrollo Turístico 2012-2015.

Participaron agentes de la Dirección General de Servicios y Actividades Turísticas, del Departamento de Financiamiento Privado, de la Dirección de Informes Turísticos y del IADEP.