Prensa Turística

Se realiza el Primer Curso de Capacitación del Sistema de Información y Estadística Turística

12 December, 2012

El próximo 14 de diciembre se llevará cabo el Primer Curso de Capacitación del Sistema de Información y Estadística Turística (SIET), en la Facultad de Turismo de la Universidad de Nacional del Comahue (UNC).

La jornada a realizarse de 10 a 13 y de 14 a 18 horas, es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo Provincial, y a cargo de la capacitadora externa de la cartera nacional, licenciada, Luciana Sánchez.

Asimismo, estará dirigida a autoridades, directivos y técnicos del organismo provincial, profesores e investigadores de la unidad académica y a representantes de organizaciones intermedias del sector.

El curso denominado “Introducción al SIET y a sus principales herramientas”, tiene como objetivo sensibilizar y capacitar a los usuarios externos, actuales y potenciales, sobre la utilización y administración del SIET, mediante la adquisición de capacidades y conocimientos teórico-prácticos.

La actividad será distribuida en dos partes, una con el desarrollo de contenidos que allí se dictarán, y por otro lado ejercicios prácticos y sus resoluciones.