Prensa Turística

Neuquén, escenario de la nueva campaña de invierno de Portsaid

22 February, 2013

El equipo de producción de la misma llegó a la provincia en el mes de diciembre, como resultado de una alianza estrategia con Neuquentur S.E., para retratar a la top model italiana, Renata Zanchi, protagonista de su nueva campaña, en la majestuosidad de los paisajes de Villa La Angostura y sus alrededores.

De esta manera, las cercanías del Lago Nahuel Huapi fueron el marco perfecto para esta campaña, convirtiéndose en el entorno ideal para proyectar la identidad de Portsaid y su nueva colección, orientada a mujeres en constante evolución.

Además de las jornadas de trabajo, el equipo aprovechó su estadía para realizar excursiones y actividades, y disfrutar de la amplia gama de propuestas gastronómicas que presenta la región, destacando la belleza natural del lugar.

Este tipo de alianzas resulta fundamental a la hora de contribuir a la estrategia de posicionamiento de la provincia y sus destinos turísticos. En particular cuando acompaña, como en este caso, las acciones de una marca con reconocimiento e historia, y consolidada en la industria de la moda nacional.

La marca perteneciente al grupo Mazalosa, cuenta con una destacada trayectoria, contribuyendo desde la moda al bienestar de la mujer. Sus colecciones abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, casual, sweaters, remeras y trajes de baño, complementando con una importante propuesta de carteras, calzados y bijou.

Portsaid, ya se encuentra preparando el lanzamiento de su propuesta para el otoño e invierno 2013, por lo que pronto se podrán ver publicadas las gráficas del shooting realizado en la localidad turística de Villa La Angostura.