Prensa Turística

Neuquén se promocionó en la 127° Exposición Ganadera de La Rural

31 July, 2013

Desde el 18 y hasta el 30 de julio la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur participó de la 127º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se realiza todos los años en La Rural de Palermo en Buenos Aires, dentro del espacio del Consejo Federal de Turismo (CFT).

De esta forma se acercó la oferta turística neuquina a los miles de visitantes que recorrieron La Rural en estos días, en una acción que forma parte de la estrategia de difusión integral que lleva adelante la Provincia del Neuquén para el año en curso.

El tradicional encuentro, tuvo un programa de actividades pensado para toda la familia. Quienes lo visitaron pudieron vivir el espíritu del campo en su máxima expresión y disfrutar de las más variadas propuestas de entretenimiento. Por ejemplo la proyección de películas en 3D, pruebas a cargo de una escuela de equitación o la Granja de Realidad Aumentada, una increíble experiencia en donde niños y adultos se situaron sobre un espacio delimitado e inmediatamente fueron captados por una cámara que proyectó su imagen en una gran pantalla.

Cabe mencionar que la Exposición Ganadera cuenta con los mejores exponentes de razas de animales del país y las últimas tendencias en materia de agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

El evento representa una gran oportunidad para la difusión de los destinos de la Provincia dada su magnitud que incluye más de 400 expositores, y espera en cada edición cerca de un millón de visitantes.