Prensa Turística

Villa La Angostura realizó presentación en Buenos Aires

12 September, 2014

Continuando con el Plan de Captación de Eventos que lleva adelante el Bureau de Convenciones de Villa La Angostura, se realizó el segundo desayuno de trabajo con Asociaciones Profesionales y Agencias de Incentivos Argentinas en un salón de reuniones de la Casa del Neuquén, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de la Institución, Alejandro Rey, acompañado por miembros hoteleros de la asociación.

Durante el encuentro se expusieron las diversas opciones de espacio físico, tecnología, recursos humanos, hotelería, entre otros servicios con los que cuenta la ciudad para llevar a cabo congresos y convenciones.

Los desayunos de trabajo con asociaciones profesionales y vendedores de eventos son parte de las acciones contempladas en el Plan de promoción del Angostura Bureau, con el objetivo de concientizar sobre las bondades de esta localidad para la realización de eventos asociativos y corporativos.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta acción contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa La Angostura, La Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur S.E, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones. (CFI)