Prensa Turística

Cambian la fecha para una Exposición Regional

4 December, 2009

Los organizadores de la Iª Exposición Regional de Productos Artesanales que se iba a realizar la próxima semana en Junín de los Andes, anunciaron que se ha cambiado la fecha de su realización. Será los días sábado 13 y domingo 14 de Marzo de 2010.

En un comunicado de prensa afirmaron que se mantiene el lugar de esta muestra: Predio de la Rural de Junín de los Andes y se informa que está vigente la venta de espacios para productores y auspiciantes.

“Recordamos que los rubros que se incluyen son los siguientes: Ahumados, Alfajores, Alfarería, Artesanías en madera, piedra, metal, tela, cuero, Calzados, Cerámicas y porcelanas, Cervezas, Chacinados, Chocolates, Conservas y Encurtidos, Dulces, Fiambres, Frutas finas, Helados, Hierbas aromáticas y medicinales, Hongos, Indumentaria, Infusiones, Instrumentos musicales, Juguetes, Lanas, Licores, Miel, Muebles, Orfebrería, Panadería, Patés, Platería, Quesos, Repostería, Tejidos, Velas y Vinos”.

Los stands cerrados son limitados (Nº 1 al 21), por lo que se recomienda reservarlos con anticipación. Para consultas y reservas, comunicarse con el (02972) 429 163 o email ferbar@smandes.com.ar