Prensa Turística

La Unidad Móvil de Neuquén sale de gira a nuevas ciudades con todos sus atractivos

15 October, 2015

La Unidad Móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén saldrá nuevamente de gira recorriendo gran parte del país.  Con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la Provincia, el equipo móvil brindará información para que el público pueda planificar sus vacaciones en Neuquén. 

 

Luego de los exitosos recorridos que realizó durante las tres últimas temporadas, y el gran interés que demostró el público que lo visitó, se iniciará el próximo 28 de octubre una nueva gira, que promocionará todos los destinos turísticos neuquinos.

La caravana de promoción turística se instalará el próximo 28 y 29 de octubre en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), y continuará los días 30 y 31 de octubre en Villa María (Córdoba); 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Santa Fe; 4 y 5 de noviembre en Paraná (Entre Ríos); 6 y 7 de noviembre en San Nicolás (Buenos Aires); 9 y 10 de noviembre en Junín (Buenos Aires); 11 y 12 en Olavarría (Buenos Aires); para culminar la gira los días 13 y 14 de noviembre en Bahía Blanca.

 

Quienes visiten el móvil  podrán acceder a la información más completa sobre todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén; participar del juego interectivo “Triviatur” que les abre la puerta a sorteos con importantes premios. Además, el público podrá conocer la aplicación gratuita “Neuquén Guía de Viaje” para dispositivos móviles con sistema Android, la cual permite planificar el viaje a Neuquén.

 

Esta acción de promoción permite mostrar a los habitantes de las ciudades visitadas, toda la riqueza neuquina, y brindar todo el asesoramiento necesario en relación a la oferta de servicios. Para ello, se cuenta con informantes turísticos tanto del staff provincial como de los municipios de la provincia.

PARQUE NACIONAL LOS ARRAYANES

En tanto, la Subsecretaría de Turismo y Neuquentur invitan a los prestadores de servicios y actividades, así como a los agentes de viajes habilitados a acercar material promocional para ser entregado en la mencionada gira. La fecha límite para presentar la folletería es el 23 de octubre.

 

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración del Centro Pyme ADENEU.

 

Más Información

Subsecretaría de Turismo de la Provincia

Departamento de Logística

De Lunes a Viernes de 8 a 15 horas

Tel: 0299 155809761

Email: movildepromocionturistica@gmail.com

Contacto: Miriam Riquelme