Prensa Turística

Villa La Angostura lista para la Temporada de Observación de Aves

13 September, 2017

El Club de Observadores de Aves (COA) Tintica de Villa La Angostura, Neuquén, ya cuenta con el cronograma de actividades para la próxima apertura de la IX Temporada de Observación de Aves, que se realizará del 5 al 8 de Octubre.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, hace extensiva la invitación a los interesados en participar de las actividades que se realizarán en Villa La Angostura, en el marco del inicio de una nueva temporada de Observación de Aves.

Las actividades se extenderán desde el 5 hasta el 8 de octubre, y para este año habrá talleres, charlas y salidas de campo organizadas por el COA Tintica de Villa La Angostura y el Club de Villa Traful.

Para la ocasión habrá propuestas para todos los gustos, que van desde salidas nocturnas, taller de edición de fotografía; taller de observación de aves para chicos con discapacidad; de diseño de plantas nativas, hasta hotelería sustentable, entre otras interesantes propuestas.

Tanto los talleres como las charlas se desarrollarán en el Centro de Congresos y Convenciones de la ciudad cordillerana. Para la ocasión, los interesados en participar, deben comunicarse con el COA Tintica, a fin de obtener más información y adquirir descuentos en hospedajes de la localidad.

Villa la Angostura se encuentra inmersa en pleno Bosque Patagónico y rodeada por el Parque Nacional Nahuel Huapi, es un lugar donde habitan muchas especies exclusivas del bosque, es decir endémicas. Dicha diversidad sumada a la gran belleza escénica del lugar, hacen especial al destino neuquino en el enfoque de la interpretación de la naturaleza, especialmente en la observación de Aves.

Más Información

COA Tintica
Mail: coatintica@gmail.com