Prensa Turística

La provincia promociona sus destinos turísticos en la Fiesta de la Confluencia

8 February, 2018

Con un stand de promoción instalado en el sector de las globas, el Ministerio de Turismo de la Provincia, del 10 al 12 de febrero, brindará información de cada uno de los destinos que ofrece Neuquén. Se realizarán máscaras faciales de fango a cargo de personal del Ente Provincial de Termas de Neuquén (EPROTEN) y juegos de realidad virtual, entre otros atractivos.

Los destinos turísticos de la provincia se promocionarán los días 10, 11 y 12 de febrero en la 6º Edición de la Fiesta de la Confluencia que se realizará a orillas del río Limay en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén.

Con un stand de promoción del Ministerio de Turismo de la Provincia, ubicado en el sector de las globas, personal de la Subsecretaría de Turismo, Neuquentur S.E. y el Ente Provincial de Termas de Neuquén (EPROTEN), distribuirán información de todos los destinos de Neuquén a partir de las 19 hs.

Neuquén

Durante las tres jornadas, el público que se acerque al stand podrá realizarse máscaras faciales de fango a cargo del EPROTEN, disfrutar de juegos virtuales y los interesados podrán adquirir información con folletería específica de los destinos turísticos.

De acuerdo a datos relevados por los organizadores del evento, el año pasado concurrieron cerca de 300 mil personas al predio de 6 hectáreas del Paseo de la Costa para disfrutar de la música en vivo con artistas nacionales, regionales e internacionales; stands de exquisita gastronomía local; cervezas artesanales y espectáculos para los niños.

La fiesta tiene por finalidad celebrar  la fusión de razas, credos y costumbres que conforman la cultura regional.