Prensa Turística

Neuquén participa en Buenos Aires de “ExpoEventos” 2018

23 April, 2018

Se desarrollará del 24 al 26 de abril en Costa Salguero y contará con la presencia de referentes de Turismo de la provincia del Neuquén.

ExpoEventos”, es la exposición Latinoamericana referente del Turismo de reuniones que se viene desarrollando hace 15 años en ciudad la de Buenos Aires. En esta ocasión se realizará del 24 al 26 de abril en el complejo Costa Salguero.

La feria, cuenta con gran calidad y cantidad de expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas, Fam Trips así como en diversas actividades: reuniones de instituciones del segmento, encuentro de destinos sede, encuentro de burós y las recientemente incorporadas acciones de responsabilidad empresarial, entre otros.

En esta oportunidad, participará la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, la subsecretaria de la misma cartera, Magdalena Ardito y Débora Calore por Neuquentur SE. Asimismo irán referentes de Turismo de San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Caviahue-Copahue, Villa Pehuenia, Neuquén Capital, quienes exhibirán la oferta de la provincia en materia de turismo de reuniones. Se realizarán degustaciones de ahumados y chocolates, entre otros productos patagánicos.

La importancia del evento radica en la gran cantidad de expositores y la calidad en el programa de charlas y capacitaciones. Además, se trabajará con rondas de negocios generando más de 50 citas por destino.

Qué es “ExpoEventos”

ExpoEventos” es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica con 15 años de trayectoria.

Los Visitantes la consideran todos los años como el Encuentro Imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de evento.

Los Expositores la tienen en cuenta como la Cita de Negocios a la cual, si se es parte de este mercado, se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial.