Prensa Turística

Prestadores se podrán mostrar en FIT por la Plataforma Viajar

21 September, 2018

A fin de promover el turismo interno, la plataforma “viajar.tur.ar”, estará disponible para los visitantes en la Feria Internacional de Turismo. En ella los prestadores de los destinos se podrán inscribir para mostrar sus ofertas en FIT.

La plataforma “viajar.tur.ar”, cuenta con la oferta de todas las regiones del país, con el fin de conocer los descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) la plataforma estará disponible para los visitantes en el stand promocional de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.

El sitio Viajar incorpora a prestadores de actividades, alojamientos, agencia de viajes, transporte terrestre y compañías aéreas. El objetivo es lograr que más argentinos viajen por Argentina, incrementando la cantidad de turistas que realizan al menos un viaje al año y, estimular el turismo interno aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Los interesados podrán exponer sus promociones ya sea de pasajes aéreos o terrestres, de alojamiento, de actividades, de excursiones o algún otro servicio que desee publicar. A su vez, los prestadores interesados pueden acceder a los tutoriales para sumarse a la iniciativa siguiendo el siguiente link: https://goo.gl/xP5ior.

Como requisito los prestadores deben estar inscriptos en AFIP y ser prestadores homologados por la autoridad correspondiente.

En línea a la iniciativa de Nación el Ministerio de Turismo de la Provincia trabaja hace varios años en el Sistema de Información Turística – SIT, al que se puede acceder a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar En dicha plataforma los prestadores turísticos habilitados publican de manera gratuita durante todo el año, sus servicios y actividades, así como también sus promociones y novedades al turista.

Más Información para prestadores

www.argentina.gob.ar/plataforma-viajar