Prensa Turística

Bodegas patagónicas exponen en el Premium Wines Experience de Córdoba

24 October, 2018

Los mejores exponentes de la vitivinicultura argentina reunidos en Córdoba. Son más de 60 bodegas que degustarán sus líneas Alta Gama.

Este 25 y 26 de octubre próximo, bodegas de Neuquén y del resto de la Patagonia, participarán, junto a sus pares de la 8° edición del Premium Wines Experience de Córdoba. El evento, contará con un formato totalmente renovado, que permitirá la presencia de más bodegas expositoras y facilitará el desarrollo de acciones de fidelización de marcas.

Este año, el evento exclusivo de vinos de alta gama, desplegará una carpa de recepción en el estacionamiento del hotel, en la que se dispondrá de amplios espacios VIPs en los que las marcas sponsors del evento podrán desarrollar acciones exclusivas de fidelización de clientes o presentación de productos. En esta área, se desarrollará el sector lounge diseñado, especialmente, con gastronomía y degustación de coctelería.

Entre las bodegas confirmadas en el evento, se encuentran: Fin del Mundo, Abito Wines, Absurdo, Achaval Ferrer, Amalaya, Bianchi, Bodega del Desierto, Budeguer, Carmine Granata, Casarena, Cavas del 23, Chamán, Colome, Corazón del Sol, Chakana, Domiciano, El Añelo, El Equilibrista, El Relator, Fabre Montmayou, Familia Falasco, Fin del Mundo, y Finca Blousson. Asimismo, también estarán presentes Fortaleza, Foster Lorca, Gauchezco, Karim Mussi, Lorenzo de Agrelo, Los Cardones, Los Haroldos, Los Helechos, Los Toneles, Lui Wines, Manos Negras, Marcelo Pelleriti Wines, Miras, Montequieto, Mundo Revés, Ojo de Vino, Pascual Toso, Piedra Negra, Promoción Bonarda, Rutini, Scotti Wines, Séptima, Sin Fin, Sposatto Wines, Teho, Terra Camiare, Tinto Negro, Trivento, Vallisto, Ver Sacrum y Vinyes Ocults.

A su vez, el creciente interés de las bodegas en presentar en este encuentro sus líneas de mayor gama, generó que Premium Wines Experience amplíe sus espacios para que los amantes del buen vivir degusten y disfruten de nuevas opciones. De esta manera, las más de 50 bodegas que participarán en esta edición serán protagonistas ocupando el foyer del Centro de Convenciones y todo el salón Cerro de las Rosas del Holiday Inn.

Catas especiales

La 8° Premium Wines Experience contará con una serie de catas dirigidas para quienes deseen disfrutar, conocer y aprender más sobre los vinos en Argentina. Las mismas serán coordinadas por los propios hacedores de vinos, fieles encargados de activar los sentidos del público presente.

Para acompañar las degustaciones de vinos se contará con fiambres, quesos y otras delicias gourmet.

Premium Wines Experience es organizado por Joint Group, empresa fundada y dirigida por Andrea Ravich, con más de 19 años de trayectoria en la producción y organización de eventos corporativos, congresos y exposiciones a nivel nacional.

Más información en
 
www.premiumwinescba.com.ar