En Loncopué 124 agentes temporarios realizaron un curso de atención al turista, y en la ciudad de Neuquén personal del Spa y de administración hizo lo propio en RCP y primeros auxilios.
El Ente Provincial de Termas del Ministerio de Turismo llevó a adelante distintas capacitaciones destinadas al personal permanente y temporario del organismo.
Las mismas se dictaron previas a la apertura de la Temporada Termal del próximo 1 de diciembre y en el marco de Programa de Capacitación del Ente.
Ese sentido los días 5 y 7 de noviembre se realizó en Loncopué el curso de Atención al Turista con la participación de 124 agentes temporarios.
Asimismo, en Neuquén Capital el personal del Spa Termal y de la Administración recibió capacitación en RCP y Primeros Auxilios.
Desde el organismo provincial informaron que en lo que resta de noviembre y principios de diciembre, están previstos cursos y talleres en Comunicación Asertiva Interpersonal, Estrategias para la Comunicación, Ética Laboral y Cooperación.
También se sumarán talleres de Ergonomía y Pausa Activa, al igual que capacitaciones específicas en Protocolos Hidrotermales dictados por profesionales del Ente.