Prensa Turística

Avanza el Anteproyecto del Parque Escultórico-Recreativo San Cayetano en Zapala

19 December, 2018

La obra forma parte del desarrollo de Turismo Religioso que lleva adelante el Ministerio de Turismo. El atractivo pretende ser una opción más de visita y conmemoración de actividades religiosas para los turistas y pobladores locales.

Días atrás se realizó un encuentro para conocer los avances del Anteproyecto del Parque Escultórico-Recreativo San Cayetano ubicado en Zapala. La iniciativa es coordinada por el arquitecto Santana y su equipo de trabajo que avanzó en el diseño del Parque, delimitación, uso de los espacios y funcionalidad de cada uno.

Del encuentro también participó el presidente de la Comisión San Cayetano de Zapala, Jorge Cáceres y los referentes del Ministerio de Turismo, Marías Castro, director general de Desarrollo Turístico y Marisa Lepin, directora de planificación.

La obra forma parte del desarrollo de Turismo Religioso que lleva adelante el Ministerio de Turismo y el atractivo pretende ser una opción más de visita y conmemoración de actividades religiosas para los turistas y pobladores locales.

Durante la reunión se trataron las obras a realizar a corto plazo que incluyen la parquización, red de agua para riego y abastecimiento del parque entre otras.

También se definió que a mediados de febrero de 2019 se realice una presentación en la localidad de Zapala para mostrar los avances del Proyecto a las autoridades y la comunidad en general.

El proyecto de obra se realiza con el acompañamiento de Fiduciaria Neuquina S.A. y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.