Prensa Turística

Brindarán charla virtual sobre Innovación en Destinos Turísticos Emergentes

7 July, 2020

La misma será dictada por el decano de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, Dr. Rodrigo C. González a través de la aplicación MEET. Para participar se debe entrar al siguiente enlace https://forms.gle/HgxKGUpJJW4dYdEm8.

El ministerio de Turismo informa que mañana miércoles 8 de julio, a partir de las 15 horas, se desarrollará una charla virtual sobre “Innovación experiencial en Destinos Turísticos Emergentes”, organizado en conjunto por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la UNCO y el Centro de Estudio para la Planificación y el Desarrollo Sustentable del Turismo (Ceplades)). La misma, será dictada por el Dr. Rodrigo C. González, decano y docente de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Los interesados en participar deben entrar al siguiente enlace (https://forms.gle/HgxKGUpJJW4dYdEm8) y completar tus datos en el formulario de inscripción, luego recibirá el link de acceso el día del evento. Además, deberán descargar desde sus dispositivos electrónicos la aplicación Google Meet.

Cabe destacar que el enlace estará habilitado 30 minutos antes del evento con el objetivo de acceder a la charla con tiempo hasta completar el cupo.

Para más información sobre la actividad contactarse vía mail a: secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar