Prensa Turística

Flybondi comenzará a operar en Aeroparque en abril

22 March, 2021

La empresa informó que se posponen hasta el 1° de abril las operaciones desde el aeropuerto de Neuquén hasta el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

La empresa aérea Flybondi comenzará a operar el 1° de abril el tramo Neuquén-Buenos Aires/ Buenos Aires-Neuquén conectando a la Provincia con el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. En tanto, desde hoy comenzaron las operaciones de dicha ruta de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Flybondi informó mediante un comunicado el motivo del corrimiento de la fecha de inicio de las operaciones hasta y hacia Aeroparque, que estaban previstas para la semana pasada. Según consta en el comunicado de la empresa el motivo del aplazo se debe a que durante la próxima semana “Aeroparque no contará con espacio necesario para que la aerolínea pueda tener estacionados sus aviones, ya que aún no se pudieron habilitar los espacios en la plataforma que le fueron asignados. A raíz de este inconveniente, Flybndi deberá posponer su inicio de operación en Aeroparque para el 1ro de abril de 2021.”

Sobre el comienzo de las operaciones aéreas con la conexión a Aeroparque, la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, consideró que es “una gran noticia” ya que representa una mayor conexión entre Buenos Aires y Neuquén, así como también más cercanía de los pasajeros con el aeropuerto. “Este servicio –dijo- brindará mayor cercanía a los usuarios ya que, hasta el momento, los aviones hacían la conexión Neuquén-Ezeiza y a la inversa Ezeiza-Neuquén”.

Focarazzo indicó que sumar vuelos es “una buena señal” para la reactivación comercial y turística de la provincia, que impactará en el nivel de reservas en los destinos neuquinos.