Prensa Turística

Dictaron el taller de Herramientas Digitales para Promoción

29 May, 2021

El encuentro estuvo destinado a vecinos y vecinas de varias localidades. La capacitación favorece al desarrollo de la economía local.

Más de 60 emprendedores participaron del taller de Herramientas Digitales para Promoción y Ventas en Redes Sociales, organizado por la Dirección Provincial de Fortalecimiento con las Comunidades del Ministerio de Turismo.

La capacitación estuvo destinada a personas que se dedican a los rubros de gastronomía, de organización de eventos y fotografía, entre otros, provenientes de Aguada San Roque, Taquimilán, El Huecú, Santo Tomás, El Cholar, Manzano Amargo y Plaza Huincul.

Los asistentes pudieron adquirir el conocimiento necesario para ofrecer productos de manera on line, y captar futuros clientes desde cualquier punto del país.

Estuvieron presentes en el taller, la Directora Provincial de Fortalecimiento de Comunidades, Claudia Urrea; la Directora Provincial de Eventos Internacionales, Débora Calore, el capacitador Diego Tobares y referentes turísticos locales.