Prensa Turística

Autos Clasicos y Jaguar Tour

26 November, 2009

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén informa que El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, participará de un encuentro de camaradería con integrantes del Patagonia Jaguar Tour, con vehículos de procedentes de Europa y los Estados Unidos, el día 26 de noviembre en el Restaurante de la Villa del Lago Marí Menuco y en la Bodega del Fin del Mundo.
La mencionada Asociación de acuerdo a lo informado por el Lic. Flores Gimenez, presidente de la Caacep, entidad de autos clásicos de la República Argentina, oficia de anfitrión a esta caravana de exclusivos vehículos de época que recorren la Patagonia, difundiendo en los principales medios de comunicaciones tanto europeos como norteamericanos, los recursos humanos, económicos y turísticos.
Uno de los aspectos más importantes de esta aventura con rodados de más de 50 años de antigüedad.
Además de ser un tour diseñado para el placer y la diversión de participantes y espectadores, uno de los objetivos más importantes es la recaudación de fondos para beneficiar diversas organizaciones regionales, nacionales e internacionales. En los últimos años, llegó a reunir hasta € 50.000. En esta oportunidad, el dinero recaudado a través de sponsors y organismos oficiales será destinado a la Fundación Favaloro, Lalcec (Liga de Lucha Contra el Cáncer) y a las ONG Plan International que trabaja en más de 40 países y el hospicio CHASE del Reino Unido.
Consulta e informes: Lic. Luis María Flores Gimenez- Pte. del Club de Automòviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) 0299-155-800897