Prensa Turística

Demo de snowboard y ski para colaborar con Un Techo para mi País

9 September, 2011

La colecta nacional de “Un Techo para mi País” abrirá mañana en Neuquén capital. Para colaborar con esa asociación y sumar esfuerzos en la convocatoria al público, una productora de eventos local realizará una demostración de Snowboard y Ski en Vuelta de Obligado. La demo se hará este viernes a partir de las 18 horas pero la colecta seguirá hasta el domingo 11.

Denominado “Nieve en la ciudad 2ª edición”, lo más novedoso de este evento organizado por Alto Valle Extreme será la instalación de una pista artificial con un módulo para poder hacer algunas piruetas*. Así lo informó Gastón Báez, uno de los organizadores, durante contactos con la prensa mantenidos esta mañana desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. Aclaró, no obstante, que para ello se convocó a profesionales en el tema.

Además de la exhibición de snowboard y ski, la colecta nacional de Un Techo para mi País continuará el fin de semana con varias propuestas: música, arte y circo. “Hay varias formas de ayudar. Nosotros lo hacemos de esta manera, para generar la atención de la gente y sumar a la convocatoria”, dijo Báez antes de comentar que “éste es el único momento del año donde esta asociación sale a la calle a recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de viviendas de emergencia y por la implementación de planes de habilitación social, segunda etapa del proyecto”.

“El principal objetivo es contar la realidad en la que viven millones de argentinos y cómo estamos dispuestos a cambiar esta realidad (agregó). Para esto apelamos a la ayuda de toda la sociedad, ya sea a través del voluntariado o aporte económico”.