Prensa Turística

Neuquén sigue capacitando en atención al cliente y organización de cocina en Batea Mahuida

30 August, 2017

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, realizó el pasado 28 y 29 de agosto en Villa Pehuenia dos capacitaciones a trabajadores de la Comunidad Puel del Parque de Nieve Batea Mahuida.

Con el objetivo de incrementar la competitividad de los recursos humanos relacionados a la prestación de servicios y contribuir a mejorarlos, se realizaron talleres el lunes 28 y martes 29 de agosto y tuvieron lugar en la Confitería ubicada en Parque de Nieve Batea Mahuida. En total participaron 47 personas  de la Comunidad Puel que trabajan en el lugar.

Las capacitaciones dictadas por personal técnico de la Dirección General de Formación y Calidad Turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, fueron “Taller de Anfitriones del Buen Servicio” y “Taller de Organización y Comunicación Interna de la Cocina”; y se realizaron en el marco del programa de capacitación por línea de producto.

El primer taller brindó herramientas y técnicas para fortalecer la calidad y el servicio en la atención al público, a fin de afianzar la hospitalidad hacia el turista; en tanto, el segundo, expuso técnicas para la organización interna de la cocina, para brindar un servicio eficiente y de calidad.

Las jornadas de capacitación se destacaron por la buena predisposición y apertura de los trabajadores del Batea Mahuida, tanto del área específica de la cocina como del Parque de Nieve.