Prensa Turística

Se inicia en Villa la Angostura la Fiesta de los Jardines

6 February, 2007

Entre los números musicales más importantes se destacan la presencia de Fabiana Cantilo, Marcela Morelo y Marité Berbel.

Asimismo, continúa abierta la inscripción para quienes quieran anotar su carroza, mini carroza, auto, caballo o bicicleta para el desfile que se realizará en la Avenida Arrayanes el sábado 10. Habrá premios que llegarán hasta los 800 pesos.

También, desde la Dirección de Cultura municipal se está convocando a los artistas plásticos que deseen participar en la muestra colectiva de la Fiesta. Todas las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura, de 8 a 14.

Programa para la décima fiesta de los Jardines
Las actividades se iniciarán el jueves 8 Febrero a las 19 en la plaza de los Pioneros, con un espectáculo circense a cargo de alumnos de la escuela 341. Actuarán además, Cirkén con su trabajo Supercomics, La Lona, danzas a cargo de Adriana Martínez, el grupo de danzas Sueñeros de Mabel Ríos, también los músicos Alejo, Los Nehuén del Chamamé, Marité Berbel y Pancho Villamán.

El viernes 9, en la misma plaza, desde las 19 la gente podrá apreciar nuevamente el espectáculo circense de la escuela 34, Cirkén, Circomedia, La Verde, Trio Laurel, danzas a cargo de Mabel Ríos, Trombones, Adriana Martínez y su grupo de bailarines, Axel Milanés, Edgardo Lanfré y Pancho Villamán.

Para el tercer día, el sábado 10, en Avenida Arrayanes y a partir de las 18 se desarrollará el desfile de Carrozas. Mientras que en plaza de los Pioneros, a partir de las 19.30 se concretará la entrega de premios a las mejores Carrozas, acompañados con artistas y músicos como Cirken, Vivencias y Fantasía, Mabel Ríos, Deyaboo, Jimix, Reina Asesina y la cantante nacional Fabiana Cantilo. El domingo 11, en Plaza de los Pioneros, a partir de las 19 se entregarán los premios y reconocimientos a los mejores Jardines y nuevamente el público podrá apreciar espectáculos artísticos musicales con Cirken, Adriana Martínez, Electronic Tango, La Mezcla, Alambique y Marcela Morelo.