Prensa Turística

Ultiman detalles para la quinta edición de “Aromas y Sabores de la Patagonia”

16 September, 2011

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia informa que la quinta edición de la Expo “Aromas y sabores de la Patagonia” se realizará el sábado 8 de octubre, desde las 20 horas, en el hotel Patagonia Plaza de San Martín de los Andes a total beneficio de la organización civil Puentes de Luz. Por ese motivo, los organizadores han invitado a todos los restaurantes y emprendimientos gastronómicos que deseen participar de este evento solidario a conectarse escribiendo a puentesdeluz@smandes.com.ar

“Aromas y sabores de la Patagonia es un show imperdible de delicatessen, degustación de vinos autóctonos y exposiciones magistrales con destacados chefs de la región, que acercan a los presentes las costumbres, aromas y sabores de la montaña. En este quinto aniversario convocará a todas las personalidades, figuras y amigos que nos han acompañado”, consignaron en un comunicado de prensa.

La totalidad de los fondos recaudados será destinada a los programas recreativos, terapéuticos, pedagógicos y de capacitación profesional que lleva adelante la organización. También servirá para la construcción de la casa canadiense que le fuera donada por la estancia Chimehuin donde se comenzará a brindar servicios formarles a personas con discapacidad.

Puentes de Luz fue creada el 9 de Octubre de 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.