Novedades

Caras Glam busca las semifinalistas neuquinas

30 August, 2013

Luego de haber pasado por Mar del Plata, Tucumán y Salta, el scouting Caras Glam llegará a Neuquén la semana próxima, la primera ciudad del sur en que se realiza la selección de semifinalistas con el concepto de elegir una representante de la belleza y el glamour.

En cuanto a la acción local, esta cuenta con el apoyo de Neuquentur S.E, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Hotel del Comahue.

Cabe mencionar, que en cada localidad se efectúa un scouting del cual surgen las 15 finalistas que desfilarán en una semifinal en dicha locación.

Al respecto, un jurado de al menos ocho miembros y luego de tres pasadas definirá a las tres ganadoras de la provincia, quienes competirán en la Gran Final en Buenos Aires con las demás ganadoras. Allí sólo una joven se convertirá en la Caras “Glam Girl”.

La coordinación del evento estará a cargo de Héctor y Manuela Vidal Rivas, la conducción la llevará adelante una celebridad, y la presencia de distintos personajes invitados.

La cita en Neuquén tendrá lugar el jueves 5 de Septiembre de 13 a 19 hs y el viernes 6 de 9 a 13 hs en el Hotel del Comahue. Asimismo, en este mismo lugar el sábado 7 a las 19 hs se llevará a cabo el desfile de las participantes seleccionadas.

El scouting Caras Glam representa una gran oportunidad para impulsar la carrera de sus participantes: la primera ganadora del certamen, la rosarina Agustina Paredes, actualmente se encuentra trabajando en Life Chekka, mientras que Lara Miranda, otra de las ganadoras se es parte de la agencia de Anamá Ferreira.

Las interesadas en participar y tener la posibilidad de convertirte en una Top Model, pueden consultar bases y condiciones en el siguiente link:
especiales.perfil.com