Prensa Turística

II Festival de Música de los 7 Lagos en Villa la Angostura

27 January, 2012

Este viernes 27 de enero se presentará en el Salón de Convenciones de Villa La Angostura el quinteto de cuerdas Acrux, integrado por las jóvenes intérpretes Andrea Gallo en piano, Susanna Moncayo von Hase (mezzo-soprano) y Dolores Costoyas (laúd-archilaúd), de amplia trayectoria en prestigiosas orquestas europeas y argentinas.

Durante el encuentro, el grupo interpretará las obras Allegro Vivace, Andante Scherzando, Adagio E Lento y Allegro Molto Vivace, que conforman el Cuarteto de cuerdas en la menor op. 13 de Félix Mendelssohn, así como también Allegro, Menuetto. Alllegretto, Adagio Ma Non Troppo y Adagio. Allegro del Quinteto de cuerdas en sol menor KV 516 de Wolfgang Amadeus Mozart. La entrada es libre y gratuita.

La organización está a cargo de la Asociación Filarmónica de los 7 Lagos, que dio impulso a estas presentaciones luego de la erupción del volcán, organizando ciclos musicales que fueron instalados en la agenda cultural de Villa La Angostura y de la región.

Asimismo, tendrá lugar la segunda temporada de la escuela de música “Sonidos del Río Huemul”, conformado por niños y jóvenes becarios, que participarán del concierto de clausura de este festival, a realizarse en el Salón de Convenciones de Villa La Angostura el viernes 3 de febrero.

Para reservas:
asociacion@filarmonica7lagos.com.ar

Mayor información:
Secretaría de Turismo de Villa La Angostura
sturismo@villalaangostura.gov.ar
(0294) 4494124