Prensa Turística

Este fin de semana, música popular en Villa La Angostura

27 January, 2012

En la Casa de la Cultura de Villa la Angostura, el guitarrista Eugenio Moschini, radicado en la mencionada localidad desde el año 1999, se presentará este sábado a partir de las 22:00 horas, donde interpretará un variado repertorio de música popular.

Su afición por la música popular, hizo que se destaque en este campo como compositor e intérprete de guitarra desde el año 1980, con presentaciones en el Palacio Pizurno (ministerio de educación de la ciudad autónoma de Bs. As.), en la sala Juan Bautista Alberdi del Centro Cultural San Martín y en otros prestigiosos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Actualmente, recorre con su música diversas localidades de la región y realiza presentaciones en diversos complejos turísticos así como también en Fiestas Tradicionales, como lo es la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de Villa La Angostura, ubicada en Calle Las Frambuesas Nº 32.

Para más información:

Casa de la Cultura: al teléfono (0294) 4495007 o por Mail a culturavla@hotmail.com
Secretaría de Turismo de Villa La Angostura: al teléfono (0294) 4494124 o por Mail a turismo@villalaangostura.gov.ar