Prensa Turística

Inspectores Turísticos recorrieron la localidad de Junín de los Andes

27 March, 2013

En el marco del Programa de Fiscalización, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, realizó desde el 18 al 20 de marzo de 2013, salidas de inspección a establecimientos hoteleros pertenecientes a la localidad de Junín de los Andes.

Dichas tareas fueron realizadas en conjunto con personal de la Dirección de Turismo de la localidad. La misión fue continuar con la regularización de trámites de habilitación necesarios para el funcionamiento de los establecimientos inspeccionados, en el marco de las leyes vigentes.

Esta comisión de trabajo se desarrolló con el objetivo de llevar adelante tareas de inspecciones y asesoramiento a prestadores habilitados y no habilitados, por lo cual se recorrió aproximadamente 18 establecimientos hoteleros haciendo actas de inspecciones de rutinas y actas a presuntos infractores a la reglamentación establecida en el Decreto 2790/99, modificado por disposición 069/06.

Algunos de los establecimientos habilitados que fueron visitados son Land Park, La Costanera, Santos Lugares, El Chimango, Maxi, San Jorge, Kara Mahuida.