Prensa Turística

Lanzaron la temporada de verano de Villa Traful en Buenos Aires

21 October, 2013

Con la participaron de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Neuquén, Beatriz Villalobos; el Presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, Nicolás Lagos; el Coordinador de Turismo de la localidad, Mario Quelín y la Directora Provincial de Casa del Neuquén, Julieta Corroza, días atrás se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada de verano 2013-2014 de este destino turístico en la Casa del Neuquén de la Ciudad de Buenos Aires.

Además a la ocasión asistió el Coordinador de la Región Patagónica del Consejo Federal de Turismo (CFT), Rodrigo Báez, prensa especializada y operadores turísticos de la Patagonia.

Tras la presentación de un video y las palabras de las autoridades, se ofreció una exquisita degustación de productos regionales elaborados por la chefs del restaurante del Hotel Los Troncos, de Villa Traful.

Durante el acto, Lagos agradeció “a todos los invitados y especialmente a la gestión de la Casa del Neuquén ya que es el segundo año consecutivo que realizamos la presentación de temporada en Buenos Aires”.

Por su parte Quelín expresó que “Villa Traful abre sus puertas a la familia con la idea de compartir todas nuestras maravillas en un ambiente de seguridad y calidez. Contamos con 340 plazas habilitadas y estamos planificando llegar a las 470 para dar respuesta a la creciente demanda turística”.

Para la próxima temporada Villa Traful ofrece una serie de actividades relacionadas con la vida al aire libre, montañismo, trekking, pesca, la cultura y la gastronomía de la región con la idea de integrar a todo el grupo familiar en sus más diversas propuestas turísticas.