Prensa Turística

Neuquén presente en la Adventure Sports Fair de Brasil

16 May, 2014

Con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa activamente de la nueva edición del Adventure Sports Fair, que se está desarrollando desde el pasado 14, y hasta el próximo 18 de mayo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

La Adventure Sports Fair se dedica íntegramente al turismo de aventura, reuniendo a las principales marcas de equipos deportivos, destinos y escuelas de turismo; donde se presentan las últimas novedades del sector de productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y los deportes de aventura.

Representando a la Provincia, se encuentra en el evento el Director de Neuquentur SE, Agustín Roca, quien expondrá la propuesta de los diferentes destinos turísticos del territorio provincial neuquino.

Durante la Feria, dentro de la zona de interacción, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes como la escalada; el esquí; excursiones de buceo; canopy; motocicletas; prueba de conducción 4×4 y camiones. Los empresarios del sector también contarán con un foro para intercambiar experiencias y realizar negocios.