Prensa Turística

Villa La Angostura se prepara para la segunda edición del Tetra Cerro Bayo

24 August, 2010

El Club Andino Villa la Angostura, junto a reconocidos deportistas de la localidad, se encuentran organizando la 2ª Edición del Tetra Cerro Bayo, que se desarrollará el 11 de Septiembre del corriente año.

El Tetratlón, es una prueba atlética que combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de la región, una etapa de esquí por el centro invernal Cerro Bayo, otra etapa de mountain bike por caminos y senderos con barro y nieve; una etapa de kayak por las aguas del lago Nahuel Huapi, en Bahía la Mansa, y finalmente la última etapa de trekking.

En el impactante marco natural de las montañas patagónicas, el Cerro Bayo y los hermosos paisajes de Villa la Angostura, todos los años va sumando una mayor cantidad de corredores estas cuatro disciplinas deportivas.

El mencionado evento fue declarado de interés turístico por el Honorable Concejo Deliberante de la localidad, por Prefectura Naval Argentina y por la Subsecretaría de Turismo provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial.

Para mayor información: Club Andino Villa la Angostura: Pte. Nestor Payllalef – Teléfono : 02944-494954- – cavla@netpatagon.comwww.cavla.com.ar