Prensa Turística

Villa La Angostura lanza la 1º edición de Oktoberfest Angostura

21 September, 2015

Desde el 2 hasta el 12 de octubre se realizará la 1º edición del Oktoberfest Angostura. Durante los 10 días habrá “Happy Hour” en los establecimientos adheridos, y los residentes de la Patagonia contaran con 20% de descuento en hotelería.

VLA_cerveza-artesanal_2015_efraindavila.com-46

La 1º edición del Oktoberfest Angostura se realizará desde el 2 hasta el 12 de octubre, y contará con la participación de las cervecerías artesanales de la localidad. El evento combinará degustaciones de cerveza artesanal y gastronomía típica de la Patagonia, en un marco inigualable de bellezas naturales.

En tanto, los establecimientos hoteleros se suman a la iniciativa con la promoción “Soy Patagónico”, brindando un descuento del 20% a todos los residentes de la Patagonia.

Durante el primer día, el viernes 2 de octubre, se realizará la fiesta de lanzamiento donde el público tendrán la oportunidad de degustar las cervezas artesanales acompañadas de un “picoteo” típico del Oktoberfest.

En tanto, durante las 10 jornadas del Oktoberfest Angostura, los establecimientos adheridos ofrecerán un “Happy Hour” de cervezas, y agregaran a sus cartas platos típicos y otros donde la cerveza será el ingrediente protagónico. Además, los fines de semana habrá show musicales en vivo.

Desde el domingo 4 hasta el jueves 8, el público podrá deleitarse con distintas propuestas gourmet donde se ofrecerán cenas de pasos con maridajes de cervezas en los principales restaurantes locales, con barra de cerveza artesanal y charlas de maestros cerveceros. Asimismo, a partir del día 10 de octubre, se realizaran almuerzos temáticos y actividades para toda la familia que incluyen premios y sorteos.

Durante el Oktoberfest Angostura a través de la Ruta de Artesanos y Productores se propone también, la visita a los talleres en donde se produce la magia de la realización de los distintos productos.

El evento es organizado y producido por la Asociación de Hoteles y Restaurant de Villa La Angostura y con el respaldo de la Municipalidad de Villa La Angostura.

Más Información

http://www.visiteangostura.com

https://www.facebook.com/VisiteAngostura

https://www.facebook.com/OktoberfestAngostura