Prensa Turística

Conferencia sobre el factor emocional en el éxito de las empresas

2 May, 2019

La charla es gratuita y destinada a prestadores de servicios públicos, referentes de municipios y público en general. En la ocasión se presentará la herramienta de capacitación on line, Master Business Administration.

El ministerio de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Conferencia denominada “El factor emocional: la reputación corporativa a dictarse por el experto en Comunicación Corporativa y Marketing de la Universidad Argentina De la Empresa (UADE), Diego Dalman. La misma se realizará el 8 de mayo de 15 a 16.30 en el Salón de la Dirección Provincial de Rentas, en el 6° piso de Alcorta 287 de Neuquén capital.

La charla es gratuita y destinada a prestadores de actividades y servicios turísticos, referentes de municipios, Comisiones de Fomento, personal del Ministerio de Turismo y público en general.

La actividad es organiza por la UADE Business School y auspiciada por el Ministerio de Turismo Provincial y el Hotel del Comahue. Las inscripciones se realzan a través del siguiente enlace: http://bit.ly/uadeneuquen .

Luego de la conferencia se presentará el Master Business Administration Online, una propuesta de capacitación, enriquecimiento y transformación personal y profesional de alto impacto en la carrera directiva y empresarial.

El contenido girará en torno a los profesionales y las empresas, y el éxito de las mismas y su reputación. En este sentido el conferencista define que una buena reputación determina resultados concretos para una compañía: la gente compra sus productos y servicios, los inversores apoyan sus iniciativas, los clientes la recomiendan y los empleados quieren trabajar allí.

A lo cual se pregunta: ¿Cómo se construye la reputación? ¿Cómo la mantenemos en el tiempo? ¿Cuáles son los riesgos que enfrentamos día a día en un mundo hiperconectado?

Sobre Diego Dalman

Es experto en Comunicación Corporativa y Marketing, docente, conferencista. MBA por UADE Business School, Posgrado en Marketing Internacional por la Universidad de California, Berkeley, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas e Institucionales, y Jefe de Admisiones de Posgrado y Extensión en la Fundación UADE.