Prensa Turística

Lanzamiento oficial de la Expo Rural del Neuquén

4 August, 2009

Con la presencia del Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Alejandro Delfino, del Presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Juan Sorzana, y la Subsecretaria de Turismo de Neuquén, Alicia Lonac, se lanzó la 68º edición de la Expo Rural del Neuquén John Deere 2010, a sala llena, en el predio ferial de Palermo y en el marco de la Expo Rural Argentina.

Periodistas de distintas partes del país que cubren la muestra ganadera nacional, junto a empresarios de productos ligados al campo y productores de Neuquén y Buenos Aires, asistieron a la presentación el pasado miércoles mostrando un video especialmente editado para compartir con los presentes qué es la Expo Rural del Neuquén.

Luego de hablar las autoridades presentes, Juan Sorzana firmó el acuerdo con la empresa John Deere, quien se convirtió en el primer main sponsor de la Expo del campo neuquino. Alberto Souto, Alejandro Aravendi, Fernando Nebbia representaron a la empresa, junto a Matías y Ricardo Natalini, quienes los representan en la región de Río Negro y Neuquén.

Finalmente se realizó un brindis con los vinos de la Bodega del Fin del Mundo, quien es sponsor del evento junto a El Desafío y a Von & Dungen. De esta manera, se dio por lanzada la Expo Rural del Neuquén y salieron todos los espacios a la venta
Los interesados pueden ingresar a www.ruraldeneuquen.com.ar y obtener más información al respecto.